Bases del sorteo

BASES DEL SORTEO

Sorteamos un lote de 3 piezas de peluquería Schwarzkopf BC TIME RESTORE Q10, valorado en más de 30€ entre los seguidores del blog MIMA TU CABELLO, que den “Me Gusta” a la página de Facebook de MIMA TU CABELLO, compartan la publicación en su Facebook y comenten alguna publicación del Blog MIMA TU CABELLO. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio de España (envío a Canarias no incluido).

DURACIÓN

La participación en el sorteo se realizará desde el día 22 de Junio desde las 10.00h hasta el 21 de Julio a las 23.59h.

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

MIMA TU CABELLO divulgará el sorteo a través de su blog, web y redes sociales.

PREMIO

Una vez seleccionado el ganador, se contactará con el vía Email y en un plazo máximo de 10 días se le enviará el lote de peluquería.

PARTICIPACIÓN

La participación en el presente sorteo es gratuita y se realizará exclusivamente Online a través de la web y Facebook de MIMA TU CABELLO.

MECÁNICA

Para poder participar deberán Compartir el sorteo, ser “Fans” de la página de Facebook de MIMA TU CABELLO, validar la participación a través del enlace web y aceptar las condiciones de participación. Cada usuario que participa tiene asignado un número por orden de participación. El sorteo se hará el día 21 de Julio  de 2016 a través de un software específico que escoge números aleatorios dentro de una franja dada. Se procederá a generar 1 número para el ganador.

El ganador se publicará el día 22 de Julio de 2016, tras haber comprobado que se cumplen las condiciones del sorteo.

LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona.

RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por MIMA TU CABELLO y no por Facebook.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Con la participación en esta campaña, consiente que los datos que facilita sean incluidos en un fichero titularidad de MIMA TU CABELLO para la gestión de su participación en la promoción así como para que MIMA TU CABELLO se ponga en contacto en caso de que resulte ganador, y la publicación de su nombre y apellidos en la página de Facebook de MIMA TU CABELLO. Dichos datos podrán ser utilizados para próximas campañas propias de MIMA TU CABELLO así como con campañas coordinadas con terceros.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Bases del sorteo, 4.0 out of 5 based on 1 rating