16
may

Remedios caseros para el crecimiento del pelo (I)

crecimiento del pelo

Encontrar los consejos de peluquería adecuados para el crecimiento del pelo puede resultar una tarea muy complicada, especialmente si quieres que sea con remedios caseros. Tener un pelo largo y sano en poco tiempo es sencillo. Echad un vistazo a nuestros 30 remedios caseros para el crecimiento del pelo y lucid una melena de escándalo:

  • Córtate el pelo cada 6-8 semanas

Aunque suene contraproducente, es muy importante cortarnos las puntas. Con cortar solo ¼ de cm. cada 6-8 semanas será suficiente para ayudar a que tu pelo crezca. Recordad, queremos un pelo largo, pero también sano y con fuerza.

  • Masajes de aceite caliente

Sólo calienta un poco de tu aceite para el pelo, aplícalo sobre el cuero cabelludo, espera un poco y verás la diferencia – sentirás tu pelo con más fuerza, suave y largo. El aceite de jojoba, coco o de oliva son nuestras recomendaciones caseras, solo calentadlo y masajead con fuerza.

 

  • Claras de huevo

Las claras de huevo son conocidas por sus propiedades curativas y su habilidad de hacer crecer el pelo, devolverle su suavidad y brillo. Sólo rompe unos cuantos huevos, elimina las yemas y hazte una mascarilla capilar. Tu pelo se verá 10 veces más sano y con más fuerza para crecer.

  • Bebe más agua

El agua ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo más fácilmente. Si bebes 8 vasos de agua al día no solo te sentirás mejor, sino que además tu pelo se sentirá más fuerte y mientras más fuerte esté más rápido crecerá. Es importante mantener tu melena hidratada porque así puedes prevenir la rotura del cabello desde el interior.

  • Péinalo con cuidado

No es recomendable que lo peines 100 veces antes de irte a dormir como en las películas, pero sí que lo hagas con cuidado para masajearte el cuero cabelludo y mejorar la circulación de la zona. Recuerda que cuando esté mojado lo ideal es hacerlo con un peine de dientes anchos para desenredarlo.

  • Cuidado con el secado

Si puedes reducir al máximo el uso del secador de pelo, y siempre con un difusor, tu pelo te lo agradecerá. Recuerda terminar con un chorro de aire frío para fijar y reducir los daños.

  • Alimenta tu melena

Si lo que queremos es un pelo largo, con brillo y fuerza, lo ideal es darle todo lo que necesite. Para ello es importante seguir una dieta equilibrada. Echad un vistazo a nuestro post con los cuidado del cabello: alimenta tu melena y dad a vuestra melena todos los nutrientes que necesita.

Esta es sólo la primera parte con algunos remedios caseros para el crecimiento del pelo, aún nos quedan 23 ¿Qué os han parecido?

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 2.8/5 (18 votes cast)
Remedios caseros para el crecimiento del pelo (I), 2.8 out of 5 based on 18 ratings

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.