16
ago

Peinados de moda: Pelo liso tabla

       

Hoy nos toca hablar del atemporal peinado liso tabla, y como es bien sabido, nunca nadie está conforme con lo que tiene. Las que tenemos el pelo liso lo queremos rizado y usamos todos los productos de peluquería posibles para alisarlo, y las que tienen el pelo rizado hacen hasta lo imposible por conseguir ese pelo liso que tanto gusta.

La moda en las pasarelas este año apuesta una vez más por una melena lisa, recta, y hasta en algunas ocasiones por llevarlo con flequillo. Conseguir una melena extra lisa está ahora al alcance de todas. A continuación te damos algunos consejos para lucir un pelo liso:

GLOSSYBOX.es

  • Champú alisador: es importante contar con el champú adecuado para nuestro tipo de pelo, ya que no todos tienen las mismas características y necesidades. Es importante que apliques a tu pelo una mascarilla o serum antiencrespamiento para nutrirlo y hacerlo más manejable. Por ser para todo tipo de pelos, te recomendamos el champú Bed Head Style Shots Straight de Tigi, que suavizará tu pelo a la vez que te ayuda a nutrirlo y protegerlo de los posibles daños causados por el sol.
  • Un buen chorro de agua fría: como os recomendamos en el post para Evitar el encrespamiento, un buen chorro de agua fría en el pelo al terminar de ducharte hará que la cutícula del cuero cabelludo se cierre, dejándolo más liso y brillante.
  • Hora del secado: en este caso, es recomendable que el aire sea muy caliente, por lo que debemos recordar nutrirlo para no dañarlo, y los movimientos del peinado deben ser siempre de alisamiento, es decir, de la raíz a las puntas, para evitar así que se produzcan ondulaciones. En caso tengas mucho pelo, lo mejor es que lo vayas secando por capas. El secador Parlux 3500 Flower te ayudará a obtener un resultado profesional, ya que sus componentes irradian calor dentro del cabello pero sin llegar a resecarlo.
  • Para terminar, la plancha: para obtener el resultado que estamos buscando, debemos acudir a la plancha, y mucho mejor si esta es de cerámica, ya que con los productos de peluquería adecuados, tendremos el pelo que queremos sin dañarlo. Recuerda pasar la plancha sobre el pelo totalmente seco, ya que si lo haces cuando todavía está húmedo, lo único que conseguirás es quemarlo. Por sus resultados profesionales, te recomendamos las planchas de pelo de GHD, ya que todas cuentan con una tecnología que no solo no daña el pelo, sino que además aporta brillo y da un alisado de mayor duración a nuestro pelo.

                

Recuerda que puedes comprar productos de peluquería online y obtener el pelo que siempre habías querido sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

¡Disfruta de una melena lisa y brillante, y ve a la moda esta temporada!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 2.8/5 (6 votes cast)
Peinados de moda: Pelo liso tabla, 2.8 out of 5 based on 6 ratings

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
Publicidad
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.