4
oct

Peinados de moda: Cola de caballo II

 

Como os habíamos dicho en el post anterior “peinados de moda: cola de caballo” en el que os dábamos diferentes opciones para llevar la cola de caballo, hoy queremos compartir con vosotras 4 opciones más para que podáis ir con estilo y a la moda con este veterano, a la vez que moderno, peinado. Tomad nota y probadlo en vuestra melena:

  • Cola de caballo doble

¿Alguna vez habéis intentado haceros una cola de caballo doble? En realidad, personalmente no las he llevado en años, supongo que uno de los motivos principales es que llevo mucho tiempo con un peinado para pelo corto. En cualquier caso, en una de las pasarelas que se presentaron hace poco vi esta propuesta y me pareció muy interesante y sencilla de hacer. Es un estilo muy interesante y casual para llevar como peinado y es una buena forma de sentirte muy creativa si quieres experimentar con nuevas formas para tu cabello. Es muy sencillo, hazte una cola de caballo a una altura alta o media, luego hazte una segunda coleta a la distancia que desees de la primera. Sencillo, ¿verdad?

  • Cola de caballo estilo princesa

Si buscas un estilo princesa, ya sea para tu boda, como en la imagen que te mostramos, o una cita, este es el peinado de moda que andas buscando. Se llama cola de caballo estilo princesa y es más sencillo de hacer de lo que parece. Antes de empezar, necesitamos volumen y proteger nuestro pelo con un protector térmico, ya que usaremos una plancha de pelo para obtener un mejor acabado. Con el cabello todavía húmedo, aplica el protector GHD Curl Hold, ya que este dará a tu pelo mayor volumen y una mejor protección contra el calor. Sécalo y hazte una cola de caballo alta y sujétala muy bien. Plánchate el pelo hacia afuera, de manera que crees una especie de rizo en espiral, así en todo el cabello. En poco tiempo estarás lista y con un look romántico y sencillo.

  • Cola de caballo estilo pin-up

El estilo retro siempre está presente, así que “actualiza” tu melena con este llamativo estilo. Hazte una coleta dejando un pequeño tupé en la parte superior de tu cabeza. Juega un poco con la parte trasera. Rízala, por ejemplo, y termina con un pequeño toque pin-up. Un pañuelo será la mejor elección. Para una mejor fijación de la zona delantera, te recomendamos que utilices una laca extra fuerte para que tu peinado aguante más.

  • Con un nudo

¿Te sientes creativa? Bueno, tenemos una última idea para añadir a la lista de posibilidades de cómo llevar una cola de caballo con estilo. Si tienes el cabello largo y te has quedado sin ideas, esta te ayudará. Empieza dividiendo el cabello en tres secciones, dos bastante generosas a los lados y una con un pequeño mechón en la parte central. Haremos una coleta baja, de manera que enrolla ambos lados y déjalos sujetos. Pasa el mechón central por debajo y entre las otras dos secciones y crea con este la cola de caballo al servir como liga para atarla. Una vez terminado, esconde la parte restante en la zona central y voilà! Un peinado de moda fresco y sencillo para el día a día.

Lo vez, una coleta no tiene por qué ser anticuada y aburrida. Innova, decídete a comprar productos de peluquería online y lleva una melena con estilo.

 

Fuente de imágenes: nosotras.com, intersexciones.blogspot.com, solonovias.com, shaystyle.com, allwomenstalk.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.