10
may

Cosmética natural para el cabello

aceites para el pelo

Son muchos los cuidados que podemos dar a nuestra melena, pero ninguno se compara con los resultados de la cosmética natural, en especial a los de los aceites naturales que, según las expertas, son un must en cuanto a cuidados del cabello, pero ¿sabéis cuáles son los mejores aceites para el cabello? Echad un vistazo a nuestro post de hoy con los ingredientes de la cosmética natural para el cabello:

  • Aceite de lavanda

Con propiedades relajantes, el aceite de lavanda es uno de los mejores para el cuidado del cabello. No sólo huele increíble y es ideal para todos los tipos de pelo, sino que además ayuda a prevenir la caída y a controlar el sebo natural del cabello.

Uso: para mejores resultados, aplícala sobre el cuero cabelludo sola o con otros aceites.

  • Aceite de romero

Además de oler bien, el aceite de romero contiene propiedades anti-bacteriales que aportan grandes beneficios a los problemas de la piel. Ayuda incluso a las personas que tienen el pelo fino y/o canoso a devolverle el volumen y color natural de su cabello, además de por ser conocida por su ayuda contra la alopecia.

Uso: el mismo que el aceite de lavanda.

  • Aceite de castor

El aceite de castor es mayormente conocido por sus propiedades digestivas, pero además nutre el cabello aportándole brillo y fuerza durante su crecimiento, así como el de las uñas y pestañas.

Uso: para un resultado inmediato, aplícalo y masaje suavemente a diario sobre el cuero cabelludo.

  • Aceite de salvia

Lo mejor y más relevante de los beneficios del aceite de salvia para el cuidado del cabello es que nos ayuda a oscurecer el color de nuestro pelo, por lo que es una ayuda increíble de la cosmética natural para aquellas que empiezan a sufrir con las canas.

Uso: aplícalo solo o mézclalo con otros aceites para conseguir tu tratamiento capilar.

aceite de salvia cabello

  • Aceite de semillas de zanahoria

Puedes usarlo para los cuidados de la piel seca o prevenir el envejecimiento de la piel, como para asegurarte el crecimiento de un pelo sano y fuerte. Añádelo a tu dieta y te ayudará a eliminar las impurezas de tu cuerpo.

Uso: aplícalo directamente en el cuero cabelludo para asegurarte el crecimiento de un pelo fuerte o en las puntas para reparar la rotura del cabello.

  • Aceite de albahaca

Su uso frecuente mejora la condición del cuero cabelludo al crear un ambiente sano y balanceado en la superficie para un crecimiento del cabello óptimo.

Uso: mézclalo con agua, otros aceites esenciales o tu champú para una mayor nutrición.

  • Aceite de jojoba

Este aceite obra maravillas para las que tenemos el pelo fino. Además, es un aceite todoterreno ya que podemos mezclarlo con cualquiera de los anteriores mencionados para potenciar el efecto deseado.

Uso: mézclalo con cualquiera de los anteriores y aplícalo directamente en el cuero cabelludo.

Y vosotras, ¿ya habéis probado alguno de los beneficios de la cosmética natural para el cabello?

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 3.5/5 (10 votes cast)
Cosmética natural para el cabello, 3.5 out of 5 based on 10 ratings

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.