3
ene

Consejos de peluquería para unos rizos perfectos

Para aquellas que no hemos sido bendecidas con unos rizos naturales, debemos saber que hay muchos consejos de peluquería para conseguir esos rizos perfectos de pasarela. Planchas de pelo, rizadores o trenzas, pro ejemplo, son algunas de las formas de conseguir un pelo con volumen y brillo. Echa un vistazo a nuestros consejos de peluquería para unos rizos perfectos y deslumbra con una melena de infarto:

  • Lavado perfecto

Para conseguir unos rizos perfectos, debemos empezar por un cabello limpio. Lava y acondiciona tu cabello, y luego aplica un poco de espuma para darle volumen. Echa un vistazo a los productos de peluquería RedKen, todo el mundo habla de ellos!

  • Rizador de pelo

Este suele ser el producto rey a la hora de rizar el pelo. Recuerda que antes de empezar a usarlo debes proteger tu cabello con un protector térmico para evitar que se rompa o pierda brillo. Son muchas las marcas de productos de peluquería profesional que ofrecen protectores térmicos, como por ejemplo la conocida firma Schwarzkopf.

  • ¡Ponte los rulos!

Esta es la forma más tradicional de crear un peinado de moda con rizos perfectos. Así conseguiremos unos rizos más sutiles que con el rizador o la plancha de pelo, dándonos ese aspecto sexy inspirado en el viejo Hollywood. Divide tu pelo mojado en un mínimo de 4 secciones y ponte los rulos. Deja que se seque al natural o con la ayuda del secador de pelo. El resultado, unos rizos perfectos y con volumen.

  • Plancha de pelo  

Hay muchas formas de rizar el pelo, pero nuestro favorito es hacerlo con una plancha de pelo, ya que de esta manera das al rizo la forma que quieres y te aseguras una mayor duración. Recuerda hacerlo en secciones y de la raíz a las puntas. Para dar una mejor forma, tus mejores aliados serán siempre tus dedos, así que no dudes en usarlos.

  • Trenzas

Otro de nuestros consejos de peluquería es trenzarte el pelo antes de irte a dormir. Trénzalo mientras este mojado y vete a dormir cuando esté seco. Por la mañana, deshaz la trenza, péinalo con los dedos y ponte un poco de laca. ¡Rizos más naturales imposible!

  • Secador de pelo

Lo mejor de un secador de pelo es que puedes tener cualquiera de tus peinados de moda favoritos con él. Un poco de aire caliente con la ayuda de tu peine, siempre con difusor, y disfruta de tus rizos. Una buena opción son los secadores de pelo Parlux si quieres obtener un resultado totalmente profesional.

  • Laca para terminar

Una vez hayas conseguido los rizos que buscabas, no te olvides de aplicar a tu pelo un poco de laca para que tu peinado aguante durante todo el día.

Y vosotras, ¿cuáles son los pasos que seguís para conseguir unos rizos perfectos? ¿Cuál es vuestro producto de peluquería favorito?

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Consejos de peluquería para unos rizos perfectos, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.