10
ene

Cómo hacer que tu pelo se vea más largo

¿Que cómo hacer que tu pelo crezca de la noche a la mañana? Parece mentira, pero no. Hay muchos trucos y consejos de peluquería para hacer que tu pelo se vea más largo y con peinados de moda increíbles. Si bien es cierto, las extensiones están dentro del listado, pero no son la única forma de conseguirlo. Tomad nota de nuestros consejos para hacer que vuestro pelo se vea más largo:

 

  • Alísalo

Bueno, la forma más sencilla de hacerlo es alisándolo. Las que tenemos el pelo rizado veremos una gran diferencia entre el antes y el después. Debido a su textura, el pelo liso da la sensación de ser más largo. Eso sí, recuerda protegerlo con un protector térmico para evitar dañarlo. Te recomendamos los productos de peluquería GHD, son muy cuidadosos con todo tipo de pelos.

  • Una coleta alta

Probadlo y veréis la diferencia. Aparte de verse más largo ganará más volumen. Podéis probar con haceros alguno de los más sencillos peinados de moda, como un moño donut. No nos preguntéis porque, pero funciona. ¡Este es nuestro truco favorito!

  • Trenzas

¿Queréis un cambio en vuestro peinado, que tenga glamour y que sea fácil y rápido de hacer? ¿Porqué no optáis por unas micro trenzas? Este estilo dará mayor estilo a tu peinado y hará que tu cabello se vea más largo. Compra unas cuentas del mismo color y largo de tu pelo en alguna peluquería y colócatelas. Veréis la diferencia.

  • Extensiones

Seguras, no muy caras y fáciles de colocar, las extensiones de clip son la respuesta perfecta a esa pregunta que te ronda la cabeza. Puedes optar por comprar unas sintéticas si no piensas usarlas mucho, o unas hechas de cabello real si vas a darle mucho uso, ya que además puedes lavarlas y rizarlas. Ponlas, quítalas, es uno de los consejos de peluquería más sencillos para hacer que tu cabello se vea más largo.

  • Usa colores que contrasten

Este truco va relacionado con nuestro armario. Por ejemplo, si tienes el pelo negro y te encanta la ropa negra, esto hará que tu pelo corto se vea incluso más corto. Prueba incorporando algo de color a tu armario, probadlo t veréis. Las fotos no engañan.

  • Añade brillo

Otro truco de ilusión óptica, que debemos añadir al primer truco, es darle un brillo extremo a nuestro pelo liso. Saca el máximo partido a tu plancha de pelo y no te olvides de aplicarte algún producto anti-encrespamiento. Probad con el serum Liss Ultime de L´oreal Expert Professionnel, os dará más brillo y vuestro cabello aguantará más tiempo sin encresparse.

¿Sabéis de más consejos de peluquería para hacer que nuestro pelo se vea más largo?

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 2.9/5 (11 votes cast)
Cómo hacer que tu pelo se vea más largo, 2.9 out of 5 based on 11 ratings

Posts Relacionados:

Buscar:
Síguenos!
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
250x250 Banner_fashion
© Copyright 2012 Mima tu Cabello.